NUESTROS PROGRAMAS

Bomba semilla

Programa central, y el que le dio vida a la Asociación. Busca recuperar los bosques degradados e incrementar la reforestación en México, a través del lanzamiento de semillas de árboles, velaremos por la conservación, el restablecimiento y el uso sostenible de los ecosistemas terrestres. Así mismo, se generarán talleres ecológicos en las zonas intervenidas, para que mediante el compromiso ciudadano, logremos construir ciudadanos globales que cuiden y protejan sus árboles y ecosistemas.

 

 

Cultural Fests

A Través de la promoción de la protección y el cuidado del medio ambiente, se busca fomentar la generación de Ciudadanos Globales y Agentes de Cambio que protejan y cuiden nuestro planeta.

The Earth Army APP

mediante una plataforma digital, desarrollaremos un programa en el cual, todos los ciudadanos globales puedan subir sus propuestas sobre desarrollo sustentable y nosotros podamos conectar los proyectos pertinentes, viables y con impacto con aliados nacionales e internacionales, e inclusive financiarlos para llevarlos a la acción.

El Ejercito de la vida

“La educación es el arma más poderosa” Nelson Mandela, creemos firmemente que tenemos que construir una conciencia ambiental en las personas, por lo que a través de programas educativos e incidencia en política pública, buscamos transformar la educación de México, a una educación de calidad con enfoque ambiental y de desarrollo sustentable.